Las razones principales para elegir un sitio están por supuesto realacionadas sobretodo con las bellezas naturales del paisaje Italiano, y de su patrimonio artístico sin iguales.

Paisaje Italiano

Las diferencias entre cada parte de Italia son fenomenales, y permiten una gran variedad de atmósferas, colores y luzes. Las colinas Toscanas celebres en todo el mundo, la encantadora ciudad de Florencia o Roma con sus maravillosas vistas de la iglesia de San Pedro, sólo son las imagines más celebres y comunes que se hallan en nuestras memorias. Pero hay mucho más, y muchos fotógrafos y cineastas internacionales ya lo saben.

Poco importa si estas en Italia para rodar una pelicula, sacar fotos por un catalogo de moda o por un cuento de viaje, aquí en Italia encontrerás gran inspiración por todas partes, además que una asistencia profesional que te ayuderá aun a encontrar el alojamiento que más prefieres, que sea simple y económico o al tope de la calidad también.

Piensen sólo en que “Retracto de una dama” de Jane Campion o el último de Spike Lee “Miracle at St. Anna” han sido ambos rodados en Lucca, justo para nombrar sólo un par de pelis famosas. Para no hablar de todas las pelis que han sido rodada por todas partes de Toscana e Italia.

Ideas nuevas o nuevos externos seguro os darán ispiración también si quieran explorar la Apulia, la Sicilia o la Cerdeña: por supuesto estamos disponibles para ayudaros en vuestras exploraciones, para inseñaros los mejores sitios y lugares y aun para permitir a vuestro equipo de quedar en el presupuesto fijado

Ponganse en contacto cono nosotros para recebir mayores informaciones, no se pierdan la posibilidad de mejorar su creatividad e imaginación a través del encanto y la hermosura de Italia, con sus paisajes y bellezas únicas.

 

Por más informaciones visita nuestro sitio web www.eliotropica.com o escribenos a info@eliotropica.it