Viajes incentivos, tour educacionales, encuentros de trabajo, costruciones de equipos

La vida de una empresa está caracterizada por un flujo constante de actividades de varios generos finalizadas al alcance de los objetivos istitucionales y de provecho fijados en las estrategias.

Quien se encarga de comunicación y marketing, además que de rucursos humanos, se encontrerá muchas veces en la situación en que se presenta la necesidad de un evento empresarial interno o publico también, al fin de fortalecer el espíritu de los colaboradores, poner al día la profesionalidad, mejorar la capacidad de liderazgo en el caso de los managers, por el lanzamiento de nuevos productos o servicios, promover una determinada imagen empresarial.

Por estas razones las empresas se dirigen a nosotros para organizar diferentes tipologías de iniciativas, que van desde la construción de equipos hasta los encuentros de trabajo e incentivaciones, y aun las formaciones y los bench-marking al extranjero, y para acabar con momentos de convivialidad dedicados al tiempo libre.

A la misma manera los entes publicos y privados pueden avalerse de nuestros servicios para la organización de eventos, encuentros, tour educacionales o tour de prensas.

Se habla de eventos, encuentros y promociones con una terminología tecnica, pero a nosotros gusta pensar a estas cosas igualmente como viajes en que, sin duda la componente relacionada a la actividad de la empresa o ente es muy importante, pero también los momentos de conociencia del teritorio, de las tradiciones y de la cultura eno-gastronómica local tienen un papel fundamental.

 

Por más informaciones visita nuestro sitio web www.eliotropica.com o escribenos a info@eliotropica.it