Mujer viajera, sola en el puebloEliotropica ofrece los propios servicios a las viajeras según dos tipologías precisas:
viajes a medida: valuando vuestras necesidades, fechas y destinaciones (obviamente entre las con que trabajamos), os ofrecemos soluciones ad hoc donde el elemento común será la maxima personalización y la busqueda de alojamientos que satisfechan las exigencias de las mujeres viajadoras -desde la elección del destino hasta la elección de la estructura receptiva, del medio de transporte, etc.
viajes en grupo con fechas de salida: para todas las que quieren viajar en compañia y hacer nuevas amigas, con un programa de salidas en correspondencia de los mayores eventos culturales y tradicionales italianos y europeos. Unendose a estos grupos tendrán que llegar al destino con medios propios y una vez allí os acogerá una de nuestras acompañadoras especializadas y todo el resto del grupo -podemos ayudaros para encontrar el vuelo más barato y conveniente- Nuestras personal traveller son acompañadoras pero también organizadoras de viajes, pues son muy capables en hacer un programa lo más flexible posible. Además, elles tendrán el logro de facilitar las relaciones entre todas las viajeras.
Pues, mientras con los viajes a medida podemos decidir en manera autónoma cualquier detalle con la condición básica de no buscar un viaje en compañia de otras personas no conocidas, en los viajas a calendario esta autonomía no es consentida, y por eso, para aderir, es necesario respetar los tiempos y las fechas que se preveen por las salidas.

 

Lees también este artículo de Nuria Cortés.

 

 

 

Por más informaciones visita nuestro sitio web www.eliotropica.com o escribenos a info@eliotropica.it