Mujeres en viaje y libresEliotropica siempre ha sido, ya desde su planificación, orientada en manera especifica a las mujeres, para estimular la gana de viajar en compañia, para dar un suporte organizativo e informativo a quien busca, por cualquier motivo, viajar sola. Viajar sola o con propios hijos, o también en un grupo de amigas, para regalarnos un espacio todo para nosotras mismas o para compartir expertiencias únicas con otras personas.

 

eliotropia ayuda a las mujeres que viajan en el momento motivacional y organizativo: con la experiencia que tenemos, hemos averiguado que estos dos momentos están muchas veces muy dipendentes entre ellos. Si alguien no tiene bastante motivaciones o no consigue en superar blocos y limites, sobretodo mentales o relacionados con las costumbres, entonces dificilmente llegará a organizarse y partir.

Juntas podemos pasar estas dificultades, encontrar las soluciones que más se adaptan a la personalidad de cada una de vosotras, y sobretodo a las exigenicas de la vida de cada mujer.

Además de los viajes a medida, para las mujeres tenemos también un programa de viajes ad hoc, con un calendario ligado a las temporadas y a los eventos culurales y tradicionales, con el objetivo de descubrir ciudades, exposiciones de arte, fiestas tradicionales y eventos en general a los cuales, por la falta de amigas/maridos/acompañadores varios, muchas de nosotras renuncian.

No renunciar, y piensa que existen unas alternativas. Los viajes son también una manera para conocer gente nueva, y en nustros viajes para mujer, el factor agregación es algo muy importante.

Sólo mujeres porque así es más simple entrar en sintonía, compartir eventualmente las habitaciones y encontrarse al fin a charlar como viejas amigas aunque nos conocemos desde hace pocas horas.

Hay quien dice que las mujeres son muy competitivas entre ellas, y por varios aspectos es verdad. Pero a través del viaje se consigue a mejorar también las caracteristicas naturales de las mujeres, la capacidad de escuchar, la gana de contarse y la posibilidad de ir más allá de las aparencias.

Es uno de las herramientas, y por las viajeras que somos seguro representa una herramienta fundamental

Que viajas solas o que quieras juntarnos a uno de nuestros viajes al femenino, siempre fundamental será el aporto de nuestra personal traveller, que os seguirá a distancia tambiém, con la completa disponibilidad tan en la fase de la organización como durante el viajes si necesario.

El calendario de las salisas siempre está puesto al día, justo porque a veces hay eventos muy interesantes comunicados a los organizadores con muy poco preaviso, manteniendo, de toda manera, unas salidas constantemente en programa en el curso de los años.