El romanticismo de la musica de Puccini es extraordinariamente actual, y esta tierra transmite todos sus colores, su atmosfera y sus bellezas.
Una meta ideal para un fin de semana romantico, una magnifica idea regalo para vuestra media naranja, para un momento especial, un recuerdo único, una pausa desde la rutina cotidiana.
Lucca ofrece los lugares ideales para costruir la escenografía perfecto para un romantico fin de semana: el precioso casco antiguo medieval, las murallas perfectamente conservadas, el lago de Massaciuccoli donde Puccini viví y tomó la ispiración para sus óperas más celebres…

Nuestra fin de semana prevee incluso momentos que dedicar a la cura de nosotros mismos, en una total remodelación del cuerpo y del alma: hemos previsto 2 entradas en un cientro de bienestar donde podrán hacer experiencias relajantes, juntos también, o bien exercicios físicos para despacharse del estres.

Tendrán a vuestra disposición una guía especializada para las compras, hecha a medida para las exigencias de las parejas, con consejos e indicaciones bien selecionadas.

Conocerán Puccini y sus tierras gracias a la guía de una persona que conoce todos sus segretos, desde Lucca hasta Torre del Lago Puccini, para acabar el día con una placentera cena romantica.

Puccini nos ha dejado ópeas liricas extraordinarias, desde la Turandot hasta la Madama Butterfly, con musicas que cantan del amor sobre cualquier otra cosa….vengan en Lucca y dejanse fascinar por el mundo magico de nuestro composidor más famoso.

 

 

 

Por más informaciones visita nuestro sitio web www.eliotropica.com o escribenos a info@eliotropica.it