Santa Maria del Flor, la catedral de Florencia
No hay duda alguna que la imaginación del viajador no tenga que hacer ningún esfuerzo especial para llamar a la memoria el patrimonio cultural y natural de la Toscana. Nuestro logro es lo de subrayar la esencia de la Toscana, tierra de arte y hermosuras, de anticas tradiciones, renomada en todo el mundo por sus vinos y su cucina, así como para la belleza de sus paisajes.

Presentar una tierra que ha sido la cuna de personajes tan importantes como Miguel Angel, Leonardo da Vinci, Dante, Maquiavelo, Galileo y Puccini, sólo para citar unos, es algo que necesesitaría mucho más que estas pocas lineas, y para hacerse una idea de la riqueza de este lugar será suficiente el solo nombrar unos de sus simbolos más conocidos, entre todos la Torre Inclinada de Pisa, el vino Chianti, los Uffizi, el Renacimiento, las villas y los pueblos medievales inmergidos en paisajes celebrados por los mejores pintores, escritores y directores de cine de todo el mundo, como en las pelis Bajo el sol de la Toscana, La vida es bella, Una habitación con vistas o El paciente inglés.

¡Ven en Toscana y disfruta al tope de tus vacaciones en esta terra magica!

La Toscana y la naturaleza: vacaciones rurales, los parques y el senderismo en la tierra de los “agriturismo“, mezcla ideal entre una casa rural y una verdadera granja. Las colinas y los prados que dan forma a uno de los paisajes más famosos y amados en todo el mundo.

La Toscana y el deporte: tours en velero, el golf, footing…puedes disfrutar de un montón de actividades al aire libre, en perfecta sintonía con el ambiente alrededor.

La Toscana y las termas: la riqueza de fuentes termales naturles en toda la región, hace sí que esta tierra sea entre las mejores en Italia para relajarse en un exclusivo cientro de belleza, lugar ideal para dedicar un poco de tiempo a propio cuerpo y alma.

Descubres toda la belleza de la Toscana, las ciudades más famosas y otros lugares inolvidables: Florencia, Siena, Arezzo, Pisa, Lucca, Pistoia, Prato, Grosseto, San Gemignano, Livorno y Massa Carrara.

No te pierdas la oportunidad de visitar y disfrutar de este encanto de tierra que es la Toscana.