Las dulces colinas de Lucca
Imaginense dulces colinas, castillos, rocas, olivares y viñas…estas son las colinas de Lucca, un paisaje natural y una tradición rural bien conservada, gracias al amor de la gente por su propia tierra, que aún hoy, en la era de la tecnología, da sus exquisitos frutos y nos donan unos óptimo vinos y aceites.

 Bueno, si estais imaginando este ambiente natural no será dificil pensar que sea el lugar ideal para relajarse, para cortar con las persecuciones tecnologicas y encontrar el tiempo para hacer muchas de esas cosas que siempre aplazamos. 

 Os acogeremos en pensiones y hoteles de gran clase, en las mismas colinas de Lucca o en el cientro de la ciudad también.

 Para empiezar a abandonarse a un completo estado de relajación, un masaje de reflexología plantar u otras terapias relajantes es lo ideal, para luego pasar a una fase de mayor placer con una degustación de aceite, vino y otros productos de estas tierras, una delicia para todos los sentidos!

Para un contacto más profundo con la naturaleza, os aconsejamos de relajarse en los montículos, en el medio de los olivares, y de aprovechar de estos lugares por un pic-nic: leer un buen libro, gozar de un vino placentero y de ricas recetas de la exquisita tradición toscana…

 En caso de lluvia o mal tiempo, el almuerzo podrá ser consumado eligiendo uno de los restaurantes que os señaleremos.

 

Por más informaciones visita nuestro sitio web www.eliotropica.com o escribenos a info@eliotropica.it